De verdad que no sé ni por dónde empezar a contar porque esto es entre surrealista y muy dantesco. El caso es que Dani ha sido detenido junto con otras 20 personas más porque no se les ocurrió otra mejor idea que ir con pinganillos al examen en cuestión. Se trataba de una red que facilitaba las respuestas de la prueba desde el exterior, mientras que los de dentro más felices que ni sé escribían lo que se les dictaba. Vamos lo que todos hemos oído que es este tipo de cosas, pero nada de un examen de facultad, hablamos de un documento público.
Vamos que ahora Pedrosa podría ser imputado por estafa y falsificación de documento público, ni más ni menos. Claro, que os podéis imaginar que no ha tardado en emitir un comunicado de prensa arrepintiéndose en el alma, pero también intentando que nadie le dé mucha importancia… pues machote la tiene y mucha…
Siguiendo un mal consejo he cometido un error. Los errores se pueden ignorar o aprender de ellos, y yo he aprendido de éste. Quiero pedir disculpas públicamente a mis seguidores y a todos los que confían en mí. Soy piloto de motos, este fin de semana arranca el Mundial en Catar y quiero centrarme única y exclusivamente en la carrera del domingoPues que yo sepa para ser piloto de motos, éstas por el mar lo tienen chungo… Pero hay más…
De este error he sacado una lección y deseo dejar atrás ya mismo este asunto y centrarme en una temporada que afronto con la máxima motivación e ilusiónSí, sí, tú céntrate en las motos y para la próxima mejor que te estudies el examen y dejes los atajos para las carreteras…
0 comentarios:
Publicar un comentario